Ya se realizó el “Festival del Idioma” en Aspaen Maternal y Preescolar Atavanza

La semana pasada Atavanza celebró su “Festival del Idioma”, donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de participar y disfrutar de diferentes actividades.

Dimos inicio a nuestras actividades el lunes 18 de abril donde nos visitaron Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza. Ellos, fueron los encargados de darle la bienvenida en la puerta del Preescolar a cada uno de nuestros estudiantes para luego regalarles un poco de imaginación y así, invitarlos a disfrutar de la obra de teatro Blanca Nieves y sus amigos” representada por las profesoras. El martes fue un día donde las rondas infantiles fueron el centro de atención; el miércoles fue nuestro esperado Show de Talentos” en el cual participaron los niños con cantos, bailes, declamaciones y mucho más.

A punto de finalizar la semana, el día jueves se realizaron competencias y juegos en la jornada deportiva que estuvo llena de mucha diversión. Ya para cerrar esta espectacular semana, el viernes nos visitaron de nuevo Don Quijote de la mancha y Sancho Panza con la misión de recibir por parte de los niños la donación de cuentos para el Programa “El cuento viajero” .

Para finalizar este festival, celebramos el Día de la Tierra donde por medio de la representación del cuento llamado “Helena se abre la tierra" explicamos a nuestros estudiantes los cuidados que debemos tener con la madre tierra para que no se siga deteriorando y podamos respirar y vivir en paz con ella.