Atavanza presente en el Congreso del Desarrollo Potencial de la Primera Infancia.

El pasado viernes 1 y sábado 2 de abril, nuestras directoras de grupo Esmeralda Curi Zapata y Elizabeth Ortegón Mendez participaron del Congreso del Desarrollo Potencial de la Primera Infancia que tuvo lugar en el Auditorio Mayor de la Asociación Egresados Universidad de los Andes (Uniandinos).  Dicho congreso, tuvo como invitado especial al Dr. Jorge Eslava, Director del Instituto Colombiano de Neurociencias, entre otros conferencistas reconocidos en este tema. En Aspaen Maternal y Preescolar Atavanza sabemos la importancia que tiene la participación en estas actividades para ayudar a fortalecer y enriquecer nuestros conocimientos para mejorar continuamente nuestro proyecto educativo.